Perú: vívelo con todos tus sentidos

Perú y las Islas Galápagos

Este tour lo llevará hacia las maravillas que el Perú tiene para ofrecer, combinando modernidad y ancestrales atractivos arqueológicos. Paseará por las calles empedradas de Cusco y admirará  hermosos paisajes en el Valle Sagrado. Visitará la renombrada ciudadela de Machu Picchu y fascínese por su belleza. Luego viaje a Ecuador para visitar la ciudad de Quito y las Islas Galápagos donde usted  se encontrará con mucha fauna marina. Este es definitivamente un tour que no puede perderse.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

12 días

11 noches

  • Tour culinario en Lima
  • Visita a la ciudad de Cusco
  • Visita al Valle Sagrado
  • Visita a la ciudadela de Machu Picchu
  • Visita a la ciudad de Quito & el Museo “Mitad del Mundo”
  • Hopping Islas Galapagos
  • Excursiones en velero por las Islas

 

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Bienvenida en Lima

¡Bienvenido a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de Lima y lo acompañara a su hotel donde le hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía.

Día 2

Tour culinario en Lima

Empezará el día en el mercado de Surquillo y conozca los ingredientes utilizados para preparar la mayoría de nuestros platos típicos. Luego será trasladado al restaurante “El Bolivariano” ubicado en Pueblo Libre donde se deleitara con una demostración de cómo el Ceviche y el Pisco Sour son preparados. Finalmente, disfrutará un almuerzo buffet con los platos y postres más tradicionales de la cocina peruana. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3

Vuelo a Cusco. City tour

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cusco. Hoy descubrirá la fascinante historia de la ciudad, desde la época de los Incas, pasando por la época colonial hasta hoy. Observe y aprecie las impresionantes construcciones Incas como el Qoricancha, el templo Inca en honor al Sol y la Catedral, que fue construido sobre un palacio Inca. Continuará visitando la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo “la roca gigante”, la ancestral huaca de Puca Pucara y finalmente el templo dedicado al agua de Tambomachay. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 4

Tour de día completo en el Valle Sagrado

Empezará el día con un tour al Valle Sagrado, este fértil valle fue hogar de muchos importantes lugares Incas, tanto estratégicamente militar como religioso. La primera visita del día de hoy es el pueblo de Pisac, famoso por su mercado y sus ruinas. Almuerzo andino incluido. Visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Traslado por la tarde a la estación de tren para tomar su tren a Aguas Calientes (Pueblo ubicado al costado de la ciudadela). Pernocte en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

 

Día 5

Tour de día completo a Machu Picchu

¡Llego el día! Usted se verá asombrado por una de las maravillas del mundo, Machu Picchu, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrutará de una visita guiada a las ruinas y sus ambientes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de Las Tres Ventanas y los cementerios. Por la tarde viajará en tren de regreso a Ollantaytambo y traslado privado a su hotel en Cusco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 6

Vuelo a Quito.

Vuelo de Cusco a Quito con conexión en Lima. ¡Bienvenido a Ecuador! Traslado a su hotel. Tarde libre para pasear por la ciudad. Pernocte en el hotel seleccionado en Quito.

Día 7

City tour & Visita al Monumento en honor a la Mitad del Mundo

Hoy paseara alrededor de la ciudad de Quito, empezando con un paseo panorámico por el parque de la Alameda y la Basílica, seguido de una caminata por la calle de las siete cruces. La visita continuará por la plaza Independencia, el Palacio Presidencial, la Catedral, la Iglesia de La Compañía enchapado en oro y la Iglesia San Francisco. Luego, visitará el norte de la ciudad donde se encuentra ubicado el monumento en honor a la línea ecuatorial o Mitad del Mundo. Usted puede escoger en visitar el Museo Etnográfico o el Museo Inti Ñan, ambos ubicados cerca al monumento. Finalmente retorno a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Quito.

Día 8

Vuelo a Galapagos. Puerto Ayora.

Vuelo de Quito a Baltra donde su guía lo llevará a Puerto Ayora. En el camino el guía hará una parada para visitar la parte alta de la Isla Santa Cruz, en este lugar podrá disfrutar de su almuerzo en medio de un hermoso paisaje. Por la tarde visitará la estación “Charles Darwin”. En la estación usted podrá ver una gran variedad de tortugas en cautiverio. Pernocte en el hotel seleccionado en Puerto Ayora.

Día 9

Tour de navegación.

Después del desayuno, se encontrará con su guía en la sala del hotel para empezar su tour de navegación. El viaje será en la Isla Seymour, el cual es un lugar espectacular para caminar, nadar, disfrutar de snorkeling y ver una gran variedad de fauna marina.  Luego continuará a la Isla Bartolomé, el paisaje más atractivo del archipiélago. La isla es sin duda la más fotografiada de todas las Islas. Podrá apreciar unas espectaculares vistas de las hermosas bahías y observar fascinante formaciones de lava volcánica. Almuerzo incluido a bordo del yate. Pernocte en el hotel seleccionado en Puerto Ayora.

Día 10

Santa Cruz y tour a la bahía Tortuga

Hoy, el guía lo recogerá para ir al Cerro Mesa. Este lugar ofrece una vista impresionante del archipiélago. Tiene la ubicación prestigiosa y la mejor vista del archipiélago. Al lado oeste de la Isla usted vera el cráter gigante de Santa Cruz. Después de almuerzo, su guía lo llevara a disfrutar de la bahía “Tortuga” donde después de 45 minutos de caminata llegara a “Playa Brava”, llamada así por sus fuertes corrientes. En esta playa usted podrá ver iguanas marinas, aves marinas y pelicanos. Después de visitar “Playa Brava”, continúe a “Playa Mansa”, ubicada a 15 minutos a pie. Esta segunda playa es como una laguna natural y es visitado por los boobies patas azules y pelicanos. Es también un perfecto lugar para nadar y tomar un poco de sol. Finalmente retorno al puerto para cenar. Pernocte en el hotel seleccionado en Puerto Ayora.

Día 11

Tour de navegación.

Hoy usted tendrá un tour de navegación a una de las islas que todavía no ha visitado. (Bartolomé / Seymour Norte / Plazas). Después del desayuno, su guía lo buscará en su hotel para llevarlo al puerto. Hoy usted podrá ver escenarios diferentes con una variada fauna marina. Almuerzo a bordo del yate. Pernocte en el hotel seleccionado en Puerto Ayora.

Día 12

Santa Cruz, Baltra y vuelo de retorno a casa.

Por la mañana, su guía lo llevará al aeropuerto en Baltra, para que vuele de retorno a Quito. En el camino, harán una parada para visitar dos “hoyos” hundidos parecidos a un cráter, conocidos como “Los gemelos”. Después su guía lo llevará al aeropuerto en un viaje de una hora. En el aeropuerto usted tomara el vuelo de retorno a Casa.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 02 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Quito en hotel seleccionado

• 05 días – 04 noches programa Hopping Galapagos en hotel seleccionado

• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en transporte privado

• Visita privada a Machu Picchu

• Todos los tours en grupo internacional según el itinerario

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Día 4 & 5 – Tren ejecutivo de Inca Rail hacia/desde Ollantaytambo/Aguas Calientes.

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

• Tasa de turismo en Galapagos US$ 120.00

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75