Perú y Bolivia a primera vista

Perú y Bolivia a primera vista

Comenzará el viaje en la vibrante ciudad de Lima, luego viajará a la grandiosa ciudad de Arequipa y continuará a la encantadora y rustica ciudad de Puno. Después llegara a La Paz en Bolivia, cruzando el maravilloso Lago Titicaca en un Catamarán. Desde La Paz, viajará a la ancestral capital del Imperio Inca, Cusco. Finalizará el viaje con una visita a Machu Picchu. ¡La cereza en el pastel! Una aventura inolvidable que no se puede perder.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

12 días

11 noches

  • Visita a la ciudad de Lima y Museo Larco
  • Arequipa y el Monasterio de Santa Catalina
  • Visita al Lago Titicaca
  • Tour en Catamarán a Copacabana y la Isla del Sol con pernocte
  • Bolivia: Visita a la ciudad de La Paz
  • Visita a la ciudad de Cusco
  • Visita al Valle Sagrado
  • Visita a la ciudadela de Machu Picchu

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Arribo a Lima

¡Bienvenido a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de Lima y lo acompañara a su hotel donde le hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 2

Visita a la ciudad de Lima & el Museo Larco

Hoy empezará visitando lugares como la Catedral, el Palacio de Gobierno con vista a la Plaza de Armas y las Catacumbas que están debajo del convento de San Francisco. Luego visitará el Museo Larco con su impresionante colección de tesoros Incas y Pre-colombinos. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3

Vuele a la ciudad de Arequipa. City tour

Vuelo a la ciudad de Arequipa, también conocida como “la ciudad Blanca”.Comenzaremos explorando la hermosa ciudad de Arequipa con sus brillantes edificios blancos construidos con rocas volcánicas. Visitará varios lugares en la ciudad incluyendo el Patrimonio de la humanidad, el convento de Santa Catalina, la plaza principal, el Complejo de San Francisco y la catedral. Finalmente visitará el mirador de Yanahuara donde podrá admirar la ciudad y sus tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu. Pernocte en el hotel seleccionado en Arequipa

Día 4

Viaje en bus a Puno.

Mañana libre en Arequipa. Por la tarde, viajará en bus desde Arequipa a Puno. En el camino harán una parada en “Pampa Cañahuas” para observar vicuñas y una parada en “Lagunillas” para observar aves. Después de 6 horas de viaje en bus llegaran a Puno. Pernocte en el hotel seleccionado en Puno.

 

Día 5

Visita al Lago Titicaca, lado peruano

¡Bienvenido a Puno! Comenzará el día, viajando en bote semi-rápido visitando las Islas Flotantes de los Uros, donde la amigable gente local continúa practicando en forma tradicional la actividad pesquera. Luego continuará a la isla de Taquile, un lugar donde cerca de 350 familias quechua-hablante viven ahí, operando un sistema colectivo agrícola que data desde el siglo XIV y reconocidos por sus telares. Pernocte en el hotel seleccionado en Puno.

Día 6

Visita al Lago Titicaca, lado boliviano.

Traslado en bus hasta Copacabana. Navegará en bote hacia la Isla del Sol en Bolivia, cruzando el Lago Titicaca y explorando lo que este lugar tiene para ofrecer. Después de almuerzo provisto en el catamarán, navegará hacia Challapampa para encontrarse con una pequeña e incomunicada población que vive en el norte de la Isla.  Por la noche, relájese y disfrute una cena alumbrada con velas. Pernocte en el Catamarán.

 

Día 7

Viaje de Copacabana a La Paz

Disfrute un delicioso desayuno mientras navega por el lago rumbo a Copacabana. Una vez de retorno en tierra, traslado a su hotel en La Paz. Pernocte en el hotel seleccionado en La Paz.

Día 8

Visita a la ciudad de La Paz & Valle de la Luna

Empezará con un tour en la ciudad de La Paz, una ciudad que vive su historia y conserva sus tradiciones en sus calles. Las áreas indígenas, coloniales y modernas, el mercado indio, el mercado de las brujas y unos panoramas enmarcados por la mágica montaña de “Illimani” son lugares que le quitaran el aliento. También visitará el “Valle de La Luna”, una formación rocosa que tiene mucho parecido a la luna.  Pernocte en el hotel seleccionado en La Paz

Día 9

Vuelo a Cusco. City tour.

Traslado al aeropuerto para volar a Cusco, el corazón del Imperio Inca. Visite el fascinante “Qoricancha” o Templo del sol y la Catedral, que fue construido sobre un palacio Inca. Después, visitará los restos arqueológicos ubicados afuera de Cusco, incluyendo la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenko la roca gigante, las ruinas de Puca Pucara y finalmente el templo de agua de Tambomachay.  Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 10

Tour de día completo en el Valle Sagrado

Hoy empezará el tour, en el hermoso Valle Sagrado, este valle fue hogar de muchos importantes lugares Incas, tanto estratégicamente militar como religioso. La primera visita del día de hoy es el pueblo de Pisac, famoso por su mercado y sus ruinas. Almuerzo andino incluido. Visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Traslado por la tarde a la estación de tren para tomar su tren a Aguas Calientes (Pueblo ubicado al costado de la ciudadela). Pernocte en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

Día 11

Tour de día completo a Machu Picchu

Usted se verá asombrado por una de las maravillas del mundo, Machu Picchu, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrute de una visita guiada a las ruinas y sus ambientes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de Las Tres Ventanas y los cementerios. Por la tarde viajará en tren de regreso a Ollantaytambo y será trasladado a Cusco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 12

Vuelo de regreso a casa.

Fin del tour. A la hora acordada se le brindara el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a casa.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 02 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Arequipa en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Puno en hotel seleccionado

• 02 días – 01 noche en Catamarán en el Lago Titicaca (Lado Boliviano) con alimentación incluida

• 02 noches de alojamiento en La Paz en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• Bus turístico de Puno a Copacabana

• Bus turístico de Copacabana a La Paz

• Visita a La Paz en transporte privado con guía exclusivo

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en transporte privado

• Todos los tours en grupo internacional según el itinerario

• Visita privada a Machu Picchu

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Día 10 & 11 – Tren ejecutivo de Inca Rail hacia/desde Ollantaytambo/Aguas Calientes.

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

 

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75