Perú: experiencia familiar

Perú: experiencia familiar

Una forma diferente de experimentar los más interesantes atractivos del Peru incluyendo actividades y hoteles que son dirigidas para familias y niños. Disfrutaran este viaje, con fechas flexibles, y especialmente diseñado para familias que visitan Perú con niño pequeños.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

14 días

13 noches

  • Tour culinario en Lima
  • Paseo en lancha por las Islas Ballestas y Paseo en areneros por las dunas
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
  • Arequipa y el Monasterio de Santa Catalina
  • Taller de Chocolate
  • Visita a Machu Picchu en privado
  • Estadía en un albergue en la Selva
  • Actividades especiales para niños en la Selva

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Llegada a Lima

¡Bienvenidos a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirán en el aeropuerto de Lima y los acompañará a su hotel donde se les hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, se le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía.

Día 2

Tour Culinario en Lima

Empezaran el día en el mercado de Surquillo y conocerán los ingredientes utilizados para preparar la mayoría de nuestros platos típicos. Luego se trasladaran al restaurante “El Bolivariano” ubicado en Pueblo Libre donde se deleitaran con una demostración la preparación del Ceviche y del Pisco Sour. Finalmente, disfrutaran de un almuerzo buffet con los platos y postres más tradicionales de la cocina peruana. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3

Viaje en bus a Paracas.

Hoy se trasladaran a la ciudad de Paracas desde Lima. Día libre para relajarse en el hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Paracas.

Día 4

Tour a las Islas Ballestas & Paseo en carritos areneros

Hoy día pasearan en bote alrededor de las Islas Ballestas para ver la extraordinaria fauna marina y vida silvestre por la que las Islas Ballestas son tan famosas. Mientras pasean también observaran unos grabados antiguos en  los alrededores. Verán una impresionante figura de 180 metros de alto grabada en la arena a lo largo de la bahía de Paracas. Luego, se viajará a Ica donde subirán a un carro arenero y viajaran por los majestuosas dunas de arena. Después, prepárense  y use las tablas de sandboard para deslizarse y surcar las dunas. Las vistas desde la cima de las dunas son fascinantes y perfectas para fotos increíbles. Una experiencia que sus hijos no olvidaran. Finalmente viaje a Nazca. Pernocte en el hotel seleccionado en Nazca.

Día 5

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

Hoy realizaran el Sobrevuelo en  las misteriosas líneas de Nazca donde hace cientos de años los peruanos de la edad antigua dibujaron inmensas figuras que pueden ser solo vistas desde el aire. Por la tarde viajaran en bus a Arequipa. Pernocte en el hotel seleccionado en Arequipa

Día 6

Visita a la ciudad de Arequipa

¡Bienvenidos a Arequipa! Comenzarán explorando la hermosa ciudad de Arequipa con sus brillantes edificios blancos construidos con rocas volcánicas. Visitarán varios lugares en la ciudad incluyendo el Patrimonio de la humanidad, el convento de Santa Catalina, la plaza principal, el Complejo de San Francisco y la catedral. Finalmente visitarán el mirador de  Yanahuara donde podrán admirar la ciudad y sus tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu. Pernocte en el hotel seleccionado en Arequipa

Día 7

Vuelo a la ciudad de Cusco.

¡Bienvenidos a Cusco!  En el aeropuerto será asistido y trasladado a su hotel. Disfrute del día, paseando por los alrededores de la ciudad y descubriendo cada rincón de sus pintorescos barrios. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 8

Taller de Chocolate en Cusco

Empezaremos el día aprendiendo todo el proceso de preparación de chocolate desde la semilla del cacao de la amazonia peruana hasta que se convierte en chocolate. Hará su propio chocolate de leche o negro con más de 15 sabores a escoger. Ustedes terminaran el taller retirándose con sus chocolates rellenos de la forma que ustedes deseen. También prepararán 3 tipos de bebidas, como té de cacao, chocolate caliente Maya y chocolate caliente europeo. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 9

Tour de día completo en el Valle Sagrado

Hoy tendrán un tour completo en el Valle Sagrado, este fértil valle fue hogar de muchos importantes lugares Incas, tanto estratégicamente militar como religioso. La primera visita del día de hoy es el pueblo de Pisac, famoso por su mercado y sus ruinas. Almuerzo andino incluido. Visitarán la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Finalmente serán trasladados por la tarde a la estación de tren para tomar su tren a Aguas Calientes (Pueblo ubicado al costado de la ciudadela). Pernocte en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

Día 10

Tour de día completo a Machu Picchu

Al comenzar el día visitaran las ruinas de Machu Picchu donde ustedes se verán asombrado por una de las maravillas del mundo, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrute de una visita guiada a las ruinas y sus ambientes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de Las Tres Ventanas y los cementerios. Por la tarde viajarán en tren de regreso a Ollantaytambo y  retornarán a la  ciudad de Cusco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 11

Vuelo a Puerto Maldonado. Programa familiar en la Selva. Día 1.

Hoy volarán a la ciudad de Puerto Maldonado, desde donde serán llevados a la oficina principal del albergue para dejar el equipaje que no será usado durante el viaje. Luego serán trasladados al puerto del rio Tambopata, viajando por la comunidad de Infierno. Es un viaje en bote de 2 horas y media hasta llegar al albergue. Por la noche conocerán el círculo de fuego que además es el hogar del abuelo curandero Tawa y punto de partida para la aventura que los espera en los próximos días. Disfruten de una deliciosa cena. Pernocte en el albergue.

Día 12

Programa familiar en la Selva. Día 2.

Realizarán una caminata de media hora a la torre de dosel, de 25 metros de altura desde donde se pueden observar distintas especies de aves como tucanes, guacamayos y de rapiña, entre otras. En el campo de juegos para niños conocerán el juego de las semillas en donde aprenderán todos los poderes que tienen las semillas del bosque. Luego participarán en la Trocha de los Niños: ANIA & la Voz del Mundo. Visitarán un emocionante camino diseñado para niños entre 4 a 10 años, recorrerán un camino desafiante (pero corto), donde siguen mapas, resuelven acertijos, y encuentran pistas que los llevarán al “tesoro” de ANIA. Así mismo se puede hacer una caminata nocturna opcional para encontrar ranas con formas y sonidos tan extravagantes como sus historias naturales. Pernocte en el albergue.

Día 13

Programa familiar en la Selva. Día 3.

Después del desayuno, visitarán el Lago en canoa o catamarán buscando las especies residentes, como por ejemplo el shansho, el camungo y el caimán. Esperando ver los lobos de río. Disfrutarán de un delicioso almuerzo y luego vivirán un tour Etnobotánico para encontrar una variedad de plantas y árboles, que son usados por la  comunidad local con diferentes propósitos.

Día 14

Programa familiar en la Selva. Día 4.

Después del desayuno, retornarán a Puerto Maldonado para que tome su vuelo a casa.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 02 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Paracas en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Nazca en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Arequipa en hotel seleccionado

• 03 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• 04 días – 03 noches en Albergue amazónico en Tambopata con alimentación incluida

• Todas las experiencias en transporte privado con guía exclusivo

• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en transporte privado

• Día 3: Bus turístico confortable de Lima a Paracas

• Transporte privado de Paracas a Nazca

• Día 5: Bus turístico confortable de Nazca a Arequipa

• Día 4: Paseo a Ballestas y Paseo en areneros y sandboarding (en Ica) operado en grupo

• Día 9 & 10 – Tren Ejecutivo de Inca Rail hacia/desde Ollantaytambo/Aguas Calientes.

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75