Perú de lujo

Perú de lujo

Este tour de lujo lo conducirá a través de una experiencia de viaje excepcional en crucero por el bosque amazónico, así como otros ríos aledaños, cada uno rebosante de vibrante vida salvaje y florecientes bosques tropicales. Este viaje incluye un delicioso tour culinario en Lima, excelentes hoteles, algunos con increíbles Spas donde se podrá relajar y consentirse. Su viaje terminará en Cusco, explorando el hermoso valle sagrado y una visita inolvidable a Machu Picchu.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

12 días

11 noches

  • Crucero de lujo en el Amazonas
  • Tour culinario en Lima
  • Visita a una exclusiva Mansión en Lima
  • Hoteles de Lujo
  • Experiencias culinarias en restaurantes de lujo
  • Experiencias únicas hechas a medida
  • Visita Machu Picchu en privado
  • Visita a las salineras de Maras & Moray en el Valle Sagrado

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Arribo a Lima.

¡Bienvenido a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de Lima y lo acompañará a su hotel donde le hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 2

Vuelo a Iquitos. Crucero en la amazonia  - Día 1

Llegada a la Ciudad de Iquitos: Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Abordo del crucero, acomódese y relájese en su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado. Embárquese en esta aventura y empiece a disfrutar de una cocktail hecho de pisco mientras su guía le da una charla de bienvenida sobre el viaje que tendrán durante los siguientes días. Pernocte en el Crucero.

Día 3

Crucero en la amazonia – Día 2

Al levantarse temprano podrá apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. La caminata en Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva tropical en “terra firma” (bosques no inundados) donde su guía les señalará las criaturas y la vegetación de la Amazonía. Asegúrese de estar siempre atento y pendiente de cualquier sorpresa! Por la tarde, navegará a través de los ríos Yanayacu y Pucate, en diferentes tributarios y lagunas. Su guía hará uso de su experta visión para identificar toda la flora y fauna de esta zona. Si quiere interactuar directamente con las aguas del Amazonas, puede salir a practicar Paddle boarding. Incluso tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados! Pernocte en el Crucero.

Día 4

Crucero en la amazonia – Día 3

Comience el día con un viaje de aventuras para visitar una reserva natural y la pesca privada. Para llegar allí, usted tendrá que caminar a través del bosque primario y remar lentamente por Tahuampa, una laguna de agua negra con peces arapaima gigantes (conocido localmente como el paiche) y con suerte, podrá verlos saltando mientras salen a respirar el aire del amanecer. Una sinfonía de sonidos encantará a sus oídos con toda certeza. Después del almuerzo, saldrán en lancha rápida hacia Nauta Caño y sus diversos encantos. También podrá pescar las famosas pirañas! A medida que se acerca la noche, su guía lo llevará en un safari nocturno en busca de cocodrilos, caimanes y algunas aves que salen de noche. Pernocte en el Crucero.

Día 5

Crucero en la amazonia – Día 4

A bordo de nuestras lanchas, visitará la comunidad de San Francisco y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonía Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! Luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte. Después de despedirse de los niños de la comunidad, se dirigirá al embarcadero de Nauta, donde el personal de tierra lo estará esperando para llevarle en vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos y luego al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 6

Tour Culinario en Lima

Empiece el día en el mercado de Surquillo y conozca los ingredientes utilizados para preparar la mayoría de nuestros platos típicos. Luego será trasladado al restaurante “El Bolivariano” ubicado en Pueblo Libre donde se deleitará con una demostración de la preparación del Ceviche y del Pisco Sour. Finalmente, disfrute un almuerzo buffet con los platos y postres más tradicionales de la cocina peruana. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 7

Vuelo de Lima a Cusco.

En este día volara de Lima a Cusco. A su llegada será trasladado a su hotel en el Valle Sagrado de los Incas y podrá disfrutar de la tarde libre. Pernocte en el Hotel seleccionado en el Valle Sagrado.

Día 8

Tour de día completo en el Valle Sagrado

Hoy tendrá un tour completo en el Valle Sagrado. Este fértil valle fue hogar de muchos importantes lugares Incas, tanto estratégicamente militar como religioso. La primera visita del día de hoy es el pueblo de Pisac, famoso por su mercado y sus ruinas. Almuerzo andino incluido. Visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Y al finalizar será trasladado por la tarde a la estación de tren para tomar su tren a Aguas Calientes (Pueblo ubicado al costado de la ciudadela). Pernocte en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

Día 9

Tour de día completo a Machu Picchu

Usted se verá asombrado por una de las maravillas del mundo, Machu Picchu, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrute de una visita guiada a las ruinas y sus ambientes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de Las Tres Ventanas y los cementerios. Por la tarde tomará el tren de regreso a Ollantaytambo y traslado privado a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado

Día 10

Visita a las Salineras de Maras y Moray

Hoy explorará el pueblo de Maras con una interesante combinación de influencia Inca y Colonial. Después, visitará las Salineras que están llenos de sal subterránea que brota de las montañas adyacentes. Personas del pueblo han trabajado y extraído la sal de la misma forma que lo hacían los antiguos peruanos. Luego visitará Moray, una impresionante ruina Inca de grandes terrazas con forma de círculos concéntricos perfectos que se cree que sirvió para experimentación agrícola. Retornará a Cusco y será trasladado al hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 11

City tour en Cusco

Comenzará el día visitando la ciudad de Cusco, Conocido como el corazón del imperio Inca. Visitará el fascinante “Qoricancha” o Templo del sol y la Catedral, que fue construido sobre un palacio Inca. Después, visitará los restos arqueológicos ubicados afuera de Cusco, incluyendo la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenko la roca gigante, las ruinas de Puca Pucara y finalmente el templo dedicado al agua de Tambomachay. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 12

Vuelo de retorno a casa.
Fin del tour, se realiza el traslado al aeropuerto para su vuelo domestico a Lima, seguido del check-in para la salida de su vuelo internacional.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 03 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 04 días – 03 noches en lujoso crucero por la reserva Pacaya Samiria con alimentación incluida.

• 02 noches de alojamiento en el Valle Sagrado en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Todas las experiencias en transporte privado con guía exclusivo

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Dia 8 & 9 – Tren Vistadome de PeruRail hacia/desde Ollantaytambo/Aguas Calientes.

 

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

 

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75