Lo mejor de Perú y Brasil

Lo mejor de Perú y Brasil

Aventúrese y descubra dos de los países más visitados en Sudamérica, Perú y Brasil. Comience el tour visitando la ciudad colonial de Lima, disfrute de lo más fino que la cocina peruana tiene para ofrecer, viaje a través de la ciudad imperial del Cusco y explore sus misterios escondidos, y por último visite Machu Picchu, conocida como una de las 7 maravillas del mundo. Luego viaje a Brasil visitando las magníficas cataratas de Iguazú, y termine su viaje en la soleada ciudad de Rio de Janeiro.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

11 días

10 noches

  • Tour Culinario en Lima
  • Visita a la ciudad de Cusco
  • Visita al Valle Sagrado
  • Visita a la ciudadela de Machu Picchu
  • Cataratas de Iguazú (Lado argentino y brasileño)
  • Rio de Janeiro
  • Visita al Pan de Azúcar y al Cristo de Corcovado

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Día 2

Bienvenida en Lima

¡Bienvenido a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de Lima y lo acompañara a su hotel donde le hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía.

Tour culinario en Lima

Empezará el día en el mercado de Surquillo y conozca los ingredientes utilizados para preparar la mayoría de nuestros platos típicos. Luego será trasladado al restaurante “El Bolivariano” ubicado en Pueblo Libre donde se deleitará con una demostración de cómo el Ceviche y el Pisco Sour son preparados. Finalmente, disfrute un almuerzo buffet con los platos y postres más tradicionales de la cocina peruana. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3

Día 4

Vuelo a Cusco. City tour

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cusco. Hoy descubrirá la fascinante historia de la ciudad, desde la época de los Incas, pasando por la época colonial hasta hoy. Observará y apreciará las impresionantes construcciones Incas como el Qoricancha, el templo Inca en honor al Sol y la Catedral, que fue construido sobre un palacio Inca. Continuará visitando la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo “la roca gigante”, la ancestral huaca de Puca Pucara y finalmente el templo dedicado al agua de Tambomachay. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Tour de día completo en el Valle Sagrado

Hoy tendrá un tour al hermoso Valle Sagrado, este fértil valle fue hogar de muchos importantes lugares Incas, tanto estratégicamente militar como religioso. La primera visita del día de hoy es el pueblo de Pisac, famoso por su mercado y sus ruinas. Almuerzo andino incluido. Visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Traslado por la tarde a la estación de tren para tomar su tren a Aguas Calientes (Pueblo ubicado al costado de la ciudadela). Pernocte en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

Día 5

Día 6

Tour de día completo a Machu Picchu

¡Llego el día! Usted se verá asombrado por una de las maravillas del mundo, Machu Picchu, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrutará de una visita guiada a las ruinas y sus ambientes, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de Las Tres Ventanas y los cementerios. Por la tarde viajará en tren de regreso a Ollantaytambo y traslado privado a su hotel en Cusco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Vuelo a Iguazú

Vuele de Cusco a Iguazú con un vuelo de conexión en Lima. ¡Bienvenido a Brasil! Al llegar a Iguazú, un traslado le será ofrecido para llevarlo a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Iguazú.

 

Día 7

Día 8

Visita a las Cataras lado brasileño

Hoy visitará las cataratas desde el lado brasilero. Después de llegar a la entrada principal, subirá en un bus para visitar el parque. Los buses están equipados con ventanas panorámicas, especialmente diseñadas para que pueda disfrutar al máximo la vista de las cataratas. Las vistas de las cataratas de Floriana, la Garganta del diablo y el Rio Iguazú lo impresionaran. Después de la visita al parque, tendrá el traslado de retorno al hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Iguazú.

Visita a las cataras lado argentino.

Hoy visitará las cataratas de Iguazú desde el lado argentino. Al inicio de la oficina de turismo, tomara el tren ecológico del bosque para explorar las pasarelas del circuito alto y bajo de las cataratas. Las pasarelas elevadas le brindan una vista panorámica impresionante de las cataratas. También tendrán la opción de tomar un bote y pasar por debajo de las cataratas. ¡Prepárese para mojarse! Después de la visita retorno a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Iguazú.

Día 9

Día 10

Rio de Janeiro: Dia libre

Por la mañana, lo llevarán al aeropuerto para que tome su vuelo a Iguazú. A su llegada traslado a su hotel para dejar su equipaje. Día libre para disfrutar los ritmos de esta vibrante y animada ciudad. Relájese en legendarias playas de Copacabana e Ipanema, o tome un tour para explorar las famosas favelas. Pernocte en el hotel seleccionado en Rio de Janeiro.

Corcovado y el Pan de Azucar

Hoy viajaran al corazón del Cerro Corcovado, donde usted ascenderá en tren. Después de subir 4km a través del parque nacional de ciudad más largo del mundo, el bosque Tijuca, el tren llegará a la estatua del “Cristo Redentor”. Disfrutará de las vistas panorámicas de este increíble lugar y continuará al estadio del Maracana, el Sanbodromo, y la Catedral Metropolitana, luego paseará por el bohemio barrio de Lapa y sus famosos arcos ubicados en ruta a Copacabana. Almorzará degustando la comida tradicional de Brasil (bebidas no incluidas) antes de continuar la visita al “Pan de Azúcar”.  Después de descender regresará a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Rio de Janeiro.

Día 11

Vuelo de retorno a casa.

La experiencia termina con el desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a casa.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 02 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• 03 noches de alojamiento en Foz do Iguazu en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Rio de Janeiro en hotel seleccionado

• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en transporte privado

• Visita privada a Machu Picchu

• Todos los tours en grupo internacional según el itinerario

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Día 4 & 5 – Tren ejecutivo de Inca Rail hacia/desde Ollantaytambo/Aguas Calientes.

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

 

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75