Experimente la aventura en el Perú

Experimente la aventura en el Perú

Este viaje combina actividades de aventura como ciclismo, paseo en carros areneros, viaje en Kayak, canotaje y caminatas. Admire los increíbles acantilados y las dunas de arena, explore las extraordinarias ruinas, disfrute los hermosos lagos y las vistas de las montañas, camine a través de emocionantes zonas climáticas y finalmente experimente el sentimiento único de llegar a Machu Picchu a pie a través del Camino Inca.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

15 días

14 noches

  • Tour de bicicleta en Lima
  • Visita a las Islas Ballestas
  • Paseo por las dunas en arenero
  • Kayak en el lago Titicaca
  • Tren “Andean Explorer” de Puno a Cusco
  • Tour en bicicleta o caballo por las ruinas de Cusco
  • Canotaje en el Valle Sagrado
  • Legendario Camino Inca a Machu Picchu

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Llegada Lima.

¡Bienvenido a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de Lima y lo acompañara a su hotel donde le hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 2

Tour en bicicleta por Miraflores y Barranco.

Admire los impresionantes lugares alrededor de la bahía. Tendrá grandiosas vistas de la Isla San Lorenzo, el Morro solar y los impresionantes acantilados de la costa de Lima. Una vez en el barrio bohemio de Barranco, usted continuara haciendo ciclismo por mansiones, iglesias, bares y parques. Luego paseara en bicicleta hasta el distrito de Chorrillos pasando por su antiguo puerto pesquero, sus playas y su paseo de la costa. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3

Viaje a Paracas. Paseo en carritos areneros.

Hoy viajará en Bus a Paracas. Subirá a un arenero y conducirá a través de las dunas de arena. Conforme va ascendiendo, disfrutará del hermoso escenario en el desierto. Luego practicará con una tabla y aprenderá a como surcar las dunas, primero en las más pequeñas y luego aventúrese a las más grandes. Las vistas desde lo alto de las dunas son adorables y perfectas para fotos increíbles. Pernocte en el hotel seleccionado en Paracas.

Día 4

Paseo en bote por las Islas Ballestas

Comenzará el día con un paseo en bote alrededor de las Islas Ballestas para ver la extraordinaria fauna marina y vida silvestre por la que las Islas Ballestas son tan famosas. Mientras pasea también observara unos grabados antiguos en los alrededores que incluye el misterioso Candelabro. Observe una figura de 180 metros de alto “tallada” en las montañas de la bahía Paracas. Opcional: sobrevuelo a las líneas de Nazca. Por la tarde retorno a Lima en bus. Pernocte en el hotel seleccionado en Lima.

 

Día 5

Vuelo a Puno.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a la ciudad de Puno. Traslado a su hotel con asistencia. Pernocte en el hotel seleccionado en Puno.

Día 6

Tour al Lago Titicaca con paseo en Kayac incluido

Comience el día visitando las Islas Flotantes de los Uros, donde locales amigables continúan practicando su tradicional forma de vida en sus islas flotantes. Después de una navegación de 2 horas y 20 minutos, llegara a la Isla de Luquina, donde su guía especializado de Kayak le dará toda la información del tour a través de una sesión informativa. Luego se pondrá el equipo y remara alrededor de la isla, admirando el hermoso paisaje y la inmensidad del Lago Titicaca. A las 13:00 aproximadamente regresaran a la comunidad Luquina donde almorzará, para finalmente retornar a Puno. Pernocte en el hotel seleccionado en Puno.

Día 7

Viaje en tren Andean Explorer al Cusco

Viajará a través del Altiplano hacia Cusco. Este viaje en tren lo llevará por tranquilos pueblos andinos, pudiendo observar de espectaculares nevados. Disfrute de un delicioso almuerzo a bordo de un lujoso tren. Luego, arribará a la famosa ciudad del Cusco al atardecer y será trasladado a su hotel. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 8

Tour de bicicleta por las ruinas de Cusco

Comience el día disfrutando de un paseo a caballo por hermosos paisajes, pare y explore algunas ancestrales ruinas incas. Explorará las famosas ruinas incas como Tambomachay y Sacsayhuaman, así como otros lugares que muchos visitantes nunca esperaron ver.  Opcional: Paseo a caballo. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 9

Paseo por el Valle Sagrado con canotaje

Hoy lo llevaremos a una hermosa sección del Rio Urubamba. La sección usualmente es de clase III-IV. Viajará en bus por alrededor de 1 hora y media hasta llegar al punto inicial donde se prepararan para usar las balsas. Una charla informativa será brindada para dar todas las instrucciones sobre el arte de  correr los rápidos. Luego, tendrán 2 horas  de diversión practicando canotaje. El río corre a través del hermoso cañón, lleno de rápidos y con unas vistas impresionantes de los nevados aledaños. Finalmente, retorno a Cusco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 10

Día libre en Cusco

Día libre para caminar por las empedradas calles de la ancestral capital Inca. Cusco es una ciudad encantadora para explorar a pie, donde encontrara hermosos lugares en cada esquina. Los mercados y tiendas también le darán oportunidades en exceso.  Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 11

Camino inca (Día 1): Cusco - Km 82 – Wayllabamba - Yuncachimpa

Salen en bus de Cusco (3350m), a las 5:30am rumbo al Valle Sagrado de los Incas. En el camino observara como los pueblos están bien cuidados y la gente sigue sus tradiciones ancestrales. En el kilómetro 82, es el lugar de encuentro con el  equipo de apoyo (porteadores) y el punto de partida del Camino Inca. Continúará la caminata hasta Wayllabamba (3100m), y finalmente toman el ascenso al campamento de Yuncachimpa (3300m) donde pasaran la noche. Disfrute las vistas del misterioso nevado “Veronica”. Tiempo de caminata: 6 horas. Incluye almuerzo y cena. Pernocte en carpas.

Día 12

Camino Inca (Día 2): Yuncachimpa - Llulluchapampa – Warmihuañusca pass - Pacaymayu - Runkurakay pass - Chaquicocha

Por la mañana viajará por el valle de Yuncachimpa (3300m), Lulluchapampa (3850m) y luego el paso más alto denominado “Warmihuañusca” (4200m), donde observará el impresionante Nevado Verónica. Después de disfrutar del paisaje descenderán al valle de Pacaymayu (3500m). Continuará por Runcuracay (3950m), lugar donde está el campamento de Chaquicocha (3650m) rodeado de un bosque tropical. Tiempo de caminata: 7 horas. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Pernocte en carpas.

Día 13

Camino Inca (Día 3): Chaquicocha - Phuyupatamarca – Wiñayhuayna

El tercer día es el más hermoso, por los constantes cambios del ecosistema y los bosques tropicales se tornan más densos. Visitará los sitios arqueológicos de Phuyupatamarca (3600m) y Wiñayhuayna (2650m), lugar del último campamento. Tiempo de caminata: 5 horas. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Pernocte en carpas.

Día 14

Camino Inca (Día 4): Wiñayhuayna - Machu Picchu - Cusco

Después de nuestro desayuno, a las 5:00am, se dirigen a la Puerta del Sol (Inti Punku) a 2780m, donde serán cautivados al observar el amanecer sobre Machu Picchu y Huayna Picchu. A las 8am, visitará la  ciudadela de Machu Picchu (2400m), lugar que los enriquecerá, por su historia y cultura, que se encuentra en armonía con la naturaleza. Luego usted tendrá tiempo libre por disfrutar de la tranquilidad, antes de tomar el tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo y continuar en bus hasta Cusco (3350m). Tiempo de caminata: 2 horas. Incluye desayuno. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

Día 15

Retorno a casa

Fin del tour. A la hora acordada será trasladado al aeropuerto para que tome su vuelo de retorno a Lima y luego conecte con su vuelo internacional.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 03 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Paracas en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en Puno en hotel seleccionado

• 05 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• 04 días – 03 noches de campamento en Camino Inca a Machu Picchu con alimentación incluida

• Tickets de bus desde/hasta Aguas Calientes/Machu Picchu

• Porteador extra que cargara 5kg como máximo para el camino inca

• Actividades en bicicleta, sandboarding, Kayak, canotaje y trekking están incluidas. Opcional: Paseo a caballo

• Todos los tours en grupo internacional

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en transporte privado

• Día 14 – Tren Expedition de Peru Rail

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75