Escapada romántica de lujo en Perú

Escapada romántica de lujo en Perú

¡Una luna de miel como ninguna otra! Kichwa le ofrece a los recién casados una romántica escapada con Suites en hoteles especialmente diseñados, con Spas únicos en el mundo, tours privados, suntuosas comidas, fascinantes y exóticos tours dentro del Peru. Este tour provee a las parejas que están buscando una mezcla de aventura, flexibilidad y lujo que sin duda disfrutaran.

El siguiente itinerario ha sido diseñados a la medida por nuestro equipo y son tours referenciales que muestran lo que Kichwa tiene para ofrecer.

11 días

10 noches

  • Transporte de lujo
  • Estadía en hoteles de lujo
  • Experiencias culinarias en restaurantes elegantes
  • Museo Larco y visita privada en el centro de Lima
  • Visita a una Mansión exclusiva en Lima
  • Traslado directo al Valle Sagrado para evitar el mal de altura
  • Visita a Machu Picchu
  • Tren de Lujo Hiram Bingham de Machu Picchu a Cusco

KICHWA – Highlights del Tour

Itinerario

Día 1

Llegada a Lima

¡Bienvenidos a Lima! Traslado a su hotel en una lujosa limosina. Arribo al hotel 5 estrellas, uno de los más coloniales y exclusivos hoteles en Lima, El Country Club Hotel.

Día 2

Visita a la ciudad de Lima & el Museo Larco. Cena en el restaurante “Astrid & Gaston”

Comenzará el día visitando lugares como la Catedral, el Palacio de Gobierno con vista de la Plaza de Armas y las Catacumbas que están debajo del convento de San Francisco. Luego visitará el Museo Larco con su impresionante colección de tesoros Incas y Pre-colombinos. Por la noche, tendrá una cena de bienvenida en el Restaurante “Astrid & Gastón”, el restaurante más famoso de Gastón Acurio, conocido por su especial cocina peruana y ubicado en el puesto 14 de los mejores restaurantes del mundo. Gastón es un verdadero visionario culinario quien puso todo su esfuerzo por “redescubrir” nuestra cocina y ofrece nuestras comidas típicas de una forma moderna y atractiva. Él ha convertido su visión en realidad al crear una exitosa franquicia de restaurantes que se enfocan especialmente en la cocina peruana. Gastón es actualmente reconocido como uno de las chefs más importantes a nivel mundial. Pase la noche en el hotel Country Club, considerado un hotel de lujo que personifica la sofisticación y uno de los pocos hoteles reconocidos como Patrimonio Cultural del Perú

 

Día 3

Viaje a Paracas

Hoy viajará a Paracas desde Lima en un vehículo privado. Pasará el resto del día relajándose en el hotel. El Paracas Luxury Collection hotel cuenta con una ubicación privilegiada con vista a la Reserva Nacional de Paracas y a la bahía. Pase la noche en este exclusivo resort que ofrece un spa de lujo, suites esplendidas y otras actividades que definitivamente disfrutara.

Día 4

Tour a las Islas Ballestas. Retorno a Lima

Por la mañana viajará en bote alrededor de las Islas Ballestas para ver la extraordinaria fauna marina y vida silvestre por la que las Islas Ballestas son tan famosas. Observará la increíble figura que se encuentra en el acantilado de la bahía, un misterioso candelabro. También, tendrá la opción de sobrevolar las líneas de Nazca y ver la extraordinario obra de arte creada en la arena por nuestros antepasados. Por la tarde retornará a Lima en bus. Pernocte en el Hotel Country Club donde podrá tener la opción de disfrutar una deliciosa cena en su famoso restaurante “Perroquet”, que ha ganado el premio otorgado por Summun como el restaurante de hotel por 5 años consecutivos.

 

Día 5

Viaje al Valle Sagrado

El día de hoy, viajará de Lima para llegar al Cusco. Un transporte privado los llevara al hotel Tambo del Inka, ubicado en el Valle Sagrado. Enclavado justo al lado de la estación de tren de Urubamba, este hotel le da la bienvenida para que se relaje en su Spa que se encuentra dentro del hotel o talvez se dé un gusto con los platos peruanos ofrecidos en su aclamado restaurante.

Día 6

Tour por el Valle Sagrado

Hoy visitará el hermoso Valle Sagrado, considerado un valle fértil, hogar de muchos sitios incas importantes, tanto estratégico-militar como religioso. Primera parada es el pueblo de Pisac, conocido por su famoso mercado artesanal y sus ruinas. Disfrutará de un almuerzo buffet en un restaurante con vista al Valle. Continúará su viaje y visitará la fortaleza de Ollantaytambo. El pueblo de Ollantaytambo que está protegido por una gigante fortaleza Inca, es talvez uno de los mejores ejemplos de Pueblo Inca que sobrevive y que fue escenario de una rara victoria Inca sobre los invasores Españoles. Pernocte en el lujoso Tambo del Inka y déjese deslumbrar por mixtura de estilo moderno y antiguo que tiene su hotel acompañada de unas increíbles vistas a las montañas.

Día 7

Arribo a Machu Picchu

Después del desayuno y tener algún tiempo libre para pasear por el pueblo de Ollantaytambo, ustedes tomarán el tren que lo llevara a Aguas Calientes. Al llegar a Aguas Calientes, un representante nuestro los estará esperando para llevarlo a su hotel. Pernocte en el exclusivo hotel de estilo colonial  Machu Picchu Pueblo Hotel, que ha obtenido muchos premios con el pasar de los años, incluyendo el Travel Choice Awards de Trip Advisor en el 2015.

Día 8

Tour a Machu Picchu

Hoy será un día memorable donde ustedes serán sorprendidos por Machu Picchu, un imponente despliegue de arquitectura antigua con increíbles vistas a su alrededor. Disfrutará un tour guiado por las ruinas y monumentos como la plaza principal, la torre circular, el sagrado reloj solar, las cuartos reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios. Luego, tomará el bus que lo llevará de retorno a Aguas Calientes para tener un tiempo libre para almorzar. Por la tarde viajará en el lujoso tren Hiram Bingham rumbo a cusco. Pasará la noche en el hotel Palacio Nazarenas. Conozca su suite adornada con características incas y coloniales y disfrute de las comodidades que el hotel ofrece.

Día 9

Visita a la ciudad del Cusco

Después del desayuno, descubrirá la ciudad conocida con el corazón del Imperio Inca. Visitará  el fascinante Qorikancha “Templo del Sol”, la piedra de los 12 ángulos, y la Catedral, construida sobre las ruinas de un templo Inca. Después, visitará los restos arqueológicos ubicados afuera de Cusco, incluyendo la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenko la roca gigante, las ruinas de Puca Pucara y finalmente el templo dedicado al agua de Tambomachay. Pasará otra noche en el Hotel Palacio Nazarenas donde podrán tener la oportunidad de cenar en el Restaurante « Senzo » y disfrutar de la cocina andina con sus ingredientes peruanos con texturas y sabores unicos.

Día 10

Día libre en cusco

Hoy tendrá día libre para que se relaje en el hotel o para que pasee por la ciudad. Ultima noche en el Hotel Palacio Nazarenas, para que se engría con un tratamiento en el Spa que usa ingredientes especiales peruanos que incluyen hierbas, sales andinas y hojas de coca.

Día 11

Retorno a casa

A la hora acordada según su horario de vuelo, los trasladaremos al aeropuerto para que tomen su vuelo de retorno a casa.

Que incluye?

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

• 03 noches de alojamiento en Lima en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Paracas en hotel seleccionado

• 02 noches de alojamiento en el Valle Sagrado en hotel seleccionado

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel seleccionado

• 03 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado

• Día 01: Traslado en limosina desde el aeropuerto al hotel

• Cena romántica en el restaurante “Astrid & Gastón”

• Visita a la Mansión “Casa Aliaga” en Lima

• Transporte privado desde/hasta Paracas con especialista de viaje local

• Todos los tours en transporte privado con especialista de viaje

• Todas las comidas mencionadas en el itinerario.

• Tickets de entrada a todos los lugares a visitar según itinerario

• Día 7: Tren vistadome de Peru Rail desde Ollantaytambo a Aguas Calientes

• Día 8: Tren de lujo Hiram Bingham desde Aguas Calientes a Poroy

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

• Pasajes aéreos nacionales e internacionales

• Seguro de viaje

• Comidas no especificadas

• Bebidas alcohólicas

• Propinas

 

 

Contáctenos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Puedes Seguirnos

Con un enfoque en turismo sostenible en Perú y Bolivia, Kichwa crea experiencias únicas y memorables para los viajeros a través de itinerarios de viaje personalizados. Ya sea que viaje de forma independiente o en un grupo pequeño, de placer o de negocios, Kichwa es el epítome de experiencia y eficiencia, ofreciendo en conjunto más de 20 años de experiencia en la industria.

LIMA OFFICE

Calle Manuel Bañon 236 A, San Isidro

Lima 27 - Perú

+51 1 421-2411

CUSCO OFFICE

Calle Garcilaso 210 Of. 211

Cusco - Perú

+51   842 613 69

+51   842 613 75